Luis del Real Martín y el equipo Saludteca

Soy Luis del Real Martín, junto al equipo Saludteca, trabajamos en este proyecto profesional y familiar. ¡Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo en familia!

Después de trabajar durante 30 años en la industria de la alimentación, he iniciado este proyecto independiente para promocionar hábitos saludables.

Nuestro objetivo es promover  buenos hábitos de alimentación y analizar productos y servicios relacionados con la salud.

 

Tendencias internacionales

Aunque nuestro portal está dedicado al mercado español, nos inspiramos en tendencias internacionales.

Desde hace 10 años vivo en Paris, anteriormente he residido en España, Italia, Irlanda y Reino Unido.  Mi experiencia internacional me ha permitido conocer diferentes enfoques en la industria de la alimentación y en los programas de prevención de salud.

María del Real García

Soy graduada en Psicología, especializada en el ámbito de la intervención socio-comunitaria. Me interesa el impacto de la Educación y del comportamiento social sobre la salud integral de las personas. También las tendencias sociales y las políticas de integración de los grupos más vulnerables.

¡Estoy feliz de pertener al equipo Saludteca!

 

María del Real Garcia - equipo Saludteca
María del Real Garcia – equipo Saludteca

Raquel del Real García

Soy graduada en Derecho y estoy especializándome en la rama internacional de Derechos Humanos.

Soy la segunda entre mis hermanas  y me ocupo del desarrollo de redes sociales y promoción de nuestro proyecto familiar. Tengo experiencia previa en el desarrollo de campañas humanitarias. Me interesa la temática del bienestar social e individual.

Raquel del Real García - Saludteca
Raquel del Real García – equipo Saludteca

Alicia del Real García

Soy estudiante de Diseño y Artes Digitales.

Desde hace unos años, he encontrado en la cocina un área donde experimentar y desarrollar nuevas formas de creatividad. Estoy encantada en colaborar en este proyecto familiar que promueve hábitos de cocina saludables.

 

Alicia del Real Garcia foto
Alicia del Real Garcia – equipo Saludteca

Contamos contigo

El mundo de la alimentación y la salud está innovando continuamente. La experiencia de nuestros lectores, ya sea como consumidores o profesionales del sector nos interesa. Si tienes historias que contarnos o sugerencia sobre contenidos, hablemos.