Rilastil: lo mejor para el cuidado de la piel

En este momento estás viendo Rilastil: lo mejor para el cuidado de la piel
Rilastil y el cuidado de la piel

Rilastil es una marca cosmética para el cuidado de la piel que fabrica una variedad de productos para tratar afecciones cutáneas como manchas, arrugas, acné y sus secuelas. Esta exclusiva casa manufacturera está disponible en España en las principales farmacias y negocios de parafarmacia con cremas y lociones diseñadas para mejorar el cuidado dérmico.

Los productos de esta marca son recomendados por miles de personas en todo el mundo para el tratamiento de afecciones dérmicas y epidérmicas. Las ofertas de Rilastil combinan fórmulas cosmetológicas avanzadas con componentes innovadores, diseñados específicamente para rejuvenecer e hidratar la piel.

Cinco décadas de calidad

Rilastil se creó en 1972 como marca especializada en tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Con el tiempo desarrolló más artículos y amplió su línea con productos para el cuidado corporal.

Hoy es una de las casas cosméticas más relevantes del mundo. Pero, ¿cómo actúan en la piel los productos Rilastil? Todos están diseñados para satisfacer las necesidades de la piel en función de su estado y de la condición del paciente.

¿Para qué sirven los productos Rilastil?

Las fórmulas de los productos Rilastil pueden utilizarse para complementar tratamientos para:

  • Anti envejecimiento
  • Eliminación de líneas de expresión y arrugas
  • Foto protectores
  • Productos ginecológicos.

Rilastil, asimismo, brinda al mercado más de 35 productos diferentes para limpiar y cuidar la piel.

Las líneas y productos Rilastil están disponibles en España y son los siguientes:

  • Línea Rilastil Regenerum: está compuesta por cremas, lociones y geles que sirven para pieles que han sufrido lesiones como quemaduras, heridas, acné o úlceras.
  • Línea Acnilaude y Acnestil: son una serie de cosméticos para uniformar el tono de la piel y regular la producción de grasa en pieles seborreicas.
  • Línea Rilastil D-clar: son productos hechos para eliminar o minimizar las manchas dejadas por acné, quemaduras del sol o heridas.
  • Línea Xeralaude: son cosméticos formulados para la nutrición e hidratación profunda de la piel.
  • Línea Summum: son cremas y sérum antiedad que regeneran las células cutáneas que dañan los radicales libres.

¿Cuáles cremas Rilastil se requieren para el cuidado completo?

No todas las cremas aplican para todas las pieles. Lo mejor es que un dermatólogo dicte los productos a usar en cada caso. Pero, estás tres lociones son infaltables en una rutina de cuidado dérmico.

  • Gel purificante e hidratante: en pacientes con acné, este es el mejor producto de elección para limpiar e hidratar la piel por la mañana y por la noche sin resecarla.
  • Su acción queratolítica previene las impurezas y suaviza las imperfecciones sebo-normalizando, calmando y equilibrando los matices de la piel.
  • Contiene pantenol, ceramidas y ácido hialurónico que ayudan a controlar el crecimiento de microorganismos cutáneos que causan acné e infecciones.
  • Crema Attiva: está indicada para la eliminación y prevención de espinillas y puntos negros en la piel de los pacientes.
  • Attiva es suave con la piel y elimina eficazmente el acné. No tiene propiedades por lo que se puede utilizar sin problemas en el embarazo y durante la lactancia.
  • Contiene niacinamida y ácido hialurónico, dos potentes ingredientes contra el acné y la regeneración de las células. Se aplica después del gel hidratante purificante por la mañana y por la noche.
  • Rilastil protector solar SPF 50+: posee una acción seborreguladora que ayuda a calmar las pieles con tendencia acneica y un efecto matificante que protege las pieles sensibles de los rayos UVA, UVB y de la luz azul de las pantallas. Ofrece protección duradera frente al agua y al sudor.

¿Por qué es importante limpiar e hidratar la piel?

Cuando se aplican cremas limpiadoras se ayuda a abrir los poros de la piel y a prevenir irritaciones.

Además, se exfolian las células muertas de la piel. Esto permite un aspecto sano, fresco y rejuvenecido. Al lavar la cara con geles limpiadores se quitan los restos de sudor y contaminación después del ejercicio o en las labores usuales del día.

Al cumplir con una rutina de higiene e hidratación también se alivia la tirantez de la piel del rostro y se retrasa la aparición de arrugas.

La limpieza diaria de la piel, combinada con el uso de ingredientes activos anti envejecimiento, sirve para tener un cutis más joven.

5/5 - (1 voto)

Luis del Real

Hola, soy Luis del Real, y he creado Saludteca junto a un grupo de expertos del mundo de la Salud y la Alimentación. Durante 30 años he trabajado en la industria agroalimentaria y soy un experto en tendencias de consumidor

Deja una respuesta